Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fotos espías Range Rover 2013

0

Aunque no pise las calles de forma oficial hasta dentro de dos años largos, la siguiente generación del Land Rover Range Rover ya está en fase de pruebas y podemos ver las fotos espías. La verdad es que el camuflaje está bastante bien realizado y disimula muy bien los nuevos elementos del coche, de modo que es dificil darse cuenta de que novedades traerá el nuevo modelo, pero al menos se puede apreciar que será algo más largo y posiblemente más ancho. No se si será tan sólo una sensación, pero esperaremos los datos oficiales para confirmar las dimensiones finales.

Los veteranos en éste mundillo especial de los todo terrenos normalmente optan por la fuerza de toda la vida: motores bien grandes y poderosos. Posiblemente el siguiente Range Rover siga llevando un motor de ocho cilindros, aunque no se descarta tampoco una versión híbrida. Los tiempos cambian y se tienen que adaptar a las nuevas necesidades del mercado.

Aunque se llame Range Rover 2013, seguramente sepamos información oficial o incluso verlo circular en 2012, con un poco de suerte a mitad de año o algo más tarde.

A continuación os dejo más imágenes del coche en sus pruebas en la nieve.

02-2013-land-rover-range-rover-spy-shots
03-2013-land-rover-range-rover-spy-shots
04-2013-land-rover-range-rover-spy-shots
05-2013-land-rover-range-rover-spy-shots
06-2013-land-rover-range-rover-spy-shots
07-2013-land-rover-range-rover-spy-shots

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...