Motor, competición y nuevos lanzamientos

Frankfurt 2011: Brabus Rocket 800

1

Lo pudimos ver en un primer momento bajo la manta, y hoy por fin, lo tenemos ante nosotros como exactamente queríamos. Al descubierto, tal y como pisará la calle, y por supuesto con el capó levantado… como debe ser.

Desde Frankfurt te presentamos al nuevo Brabus Rocket 800, y que casi consigue que olvidemos incluso del turismo de donde viene, el Mercedes CLS. Pero no nos engañemos, las diferencias entre uno y otro son tan sumamente grandes, que podemos hablar incluso de un modelo independiente.  

El Brabus Rocket 800 se presenta con un kit aerodinámico que sólo podemos describir con una palabra: brutal. Portentoso, con enormes entradas de aire y mejoras aerodinámicas, junto a un notable ensanche para acoplar el nuevo ancho de vías. Todo esto, para hacer espacio al nuevo propulsor que el preparador alemán ha instalado bajo el capó.

Debajo del mismo, encontramos un motor V12 turboalimentado con una cilindrada de 6.3 litros, ofreciendo un total de 800 caballos. Más allá, las prestaciones son dignas de un superexótico, ofreciendo un 0 a 100 kilómetros por hora en 3.7 segundos, y una velocidad máxima de 370 km/h.

Fotos: Autoblog

Relacionado