Frankfurt 2011: Renault Twingo 2012

0

Renault ha presentado finalmente el restyling del Twingo, que estrena tanto diseño del frontal como de la zaga y que ciertamente ha sido polémico porque por lo general no está gustando tanto como al modelo al que reemplaza.

En lo que respecta a cambios estéticos, ya los desvelamos en unas fotos espía, pero los volvemos a recordar: ópticas delanteras, parrilla y paragolpes rediseñados, también se ha rediseñado el paragolpes trasero así como las ópticas traseras. Por su parte, el habitáculo según Renault no recibe cambios destacables pero sí una mejora de calidad general notable.

La gama de motores estará formada por los gasolina 1.2 16v de 75 CV, 1.2 TCe de 100 CV y 1.6 16v de 133 CV (correspondientes a la versión RS). Por su parte, la gama diésel equipará los 1.5 dCi con variantes de 75 y 85 CV. Especialmente destacable el trabajo en los propulsores diésel, donde su consumo ha descendido hasta los 3,4 L/100, con unas emisiones de sólo 85 g/km de CO2.

La marca gala ha querido hacer mucho más personalizable el modelo en este restyling, por ello, la gama de llantas y tapacubos está formada por 24 variantes. También se ha ampliado la gama de colores haciéndola más completa.

Renault Twingo 2012

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más