Motor, competición y nuevos lanzamientos

Frankfurt 2011: Renault Twingo

2

Hace algunas semanas pudimos saber que Renault estaba trabajando en nada menos que un profundo restyling para un modelo que, aunque no lo parezca, lleva ya unos cuantos años en el mercado y al que se le iban notando ya unas cuantas arrugas como es el pequeño Twingo.

Gracias a esto hoy tenemos que hablar de la presentación al público de un vehículo tan atractivo como el que puedes ver en pantalla, un vehículo más que peculiar que una vez más destaca por la incorporación de una cantidad ingente de elementos destinados a personalizar un vehículo más que llamativo.

Si estás interesado en hacerte con uno de los nuevos Twingo, decirte que una vez más tendrás que decidirte por distintos niveles de equipamiento, niveles que responden a los nombres de Gordini, RS, Dynamique, Expression y Authentique. Como es lógico, los niveles mayores son los verdaderamente llamativos, aun así, como dato, decirte que por ejemplo tendrás que decidirte entre un catálogo de llantas compuesto por 24 modelos diferentes

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...