Motor, competición y nuevos lanzamientos

G-Power BMW M5 F10, lo que está por venir

1

¡Aquí lo tienes! Los chicos de G-Power han publicado esta primera fotografía donde como verás, nos muestran su nueva adquisición. Tras una espera que casi se hace eterna, el preparador internacional ha recibido una unidad del nuevo BMW M5 que llevaban esperando desde hace mucho. Sabes lo que toca de aquí en adelante, ¿no?

En efecto. G-Power tiene ya sobre la mesa un buen número de esquemas y orientaciones para comenzar las preparaciones y diversos Stages de potenciación. Y es que si bien van a ir poco a poco, desde el primer momento los números que suenan son ya casi astronómicos.

En un primer momento, G-Power presentará un kit de potenciación inicial que dispara el V8 Twin Turbo de 4.4 litros a una potencia final de 620 caballos y 750 nm de par, un buen salto cualitativo del que probablemente no se requieran más que cambios de electrónica. No obstante, lo mejor va a venir algo más tarde, ya que…

…sobre la mesa hay diversos turbopropulsores, grandes cambios a la vista, y una propuesta para ir a más de 800 caballos. ¿Quién da más? Muy pronto sabremos más de las andaduras de G-Power.

Si te interesa esta noticia...