Motor, competición y nuevos lanzamientos

Gallardo Tricolore, nueva edición especial de Lamborghini

0

Lamborghini ha decidido crear otra versión especial, llamara Tricolore. Hablamos de una serie limitada del Gallardo que llega para celebrar los 150 años de la unificación de Italia. Lamborghini quiere celebrarlo a su manera mostrandonos su edición especial del Gallardo.

Se desconoce si hay mejoras bajo el capó, pero si las hay las conoceremos en el evento Esperienza Italia 150 que tendrá lugar en Turín, norte de Italia el día 16 de marzo.

Por otro lado, hay que destacar que la nueva versión especial cuenta con un exterior dotado de un color blanco acompañado de los colores de la bandera italiana en el capó, techo y maletero. Los mismos colores se pueden ver también en los asientos una vez entrado en el coche. Para que los colores de la bandera no sean la unica “modificación”, han realizado otras mejoras menores apenas apreciables a primera vista.

Los cambios realizados a esta edición se acaban aquí, pero son suficientes para identifiar al Lamborghini Gallardo Tricolore y si hay algo pendiente por descubrir, lo haremos el 16 de marzo.

Vía: automotorblog

Relacionado