GCK hará posible un Lancia Delta Integrale 100% eléctrico

0

Los coches clásicos ‘retrofit’ están de moda. GCK quiere hacerlo más allá y su primer elegido es el Lancia Delta Integrale. Ahora bien, quizá no nos parezca la mejor idea eso de despojar de su motor gasolina turbo a un Lancia Delta Integrale en favor de un motor eléctrico, pero en un futuro puede que para algunos sea la única forma de poder seguir disfrutando de su clásico en determinadas ciudades debido a las nuevas normativas y prohibiciones.

GCK es una compañía en manos de Guerlain Chicherit, piloto de rallyes galo y que cuenta con una escudería con la que compite en el Campeonato del Mundo de Rallycross con modelos como el Renault Mégane RS y Renault Clio RS. Se servirá por ello de su expertise en el mundo de la competición para llevar a cabo reconversiones de modelos icónicos de la competición y formar así una serie denominada E-Retrofit Premium.

El Delta e-Integrale -como lo han bautizado- contará con un kit de desarrollo propio y cuyo paquete se venderá en su totalidad para que aquellos interesados que lo deseen puedan hacer también la conversión. También, en el render que han mostrado han aprovechado para realizar algunos cambios estéticos en él, como un difusor trasero de grandes dimensiones o un paragolpes delantero de nueva referencia.

Hasta el mes de Octubre, tras la presentación de la primera unidad real no se espera que comiencen a aceptar pedidos. Eso sí, su precio lo desconocemos, aunque no será nada barato como te podrás imaginar.

You might also like