Motor, competición y nuevos lanzamientos

GeigerCars Camaro SS HP564

0

official_geigercars_camaro_ss_hp_564_003

Quizás uno de los vehículos más llamativos del actual mercado sea el Camaro de Chevrolet, lamentablemente hasta dentro de un tiempo más o menos prolongado Chevrolet no lo comercializará en europa, algo que están aprovechando y bien importadores como GeigerCars, sobre todo si lo mismo te ofrecen un Camaro LT que una preparación propia del SS.

En esta caso quiero mostrarte el nuevo Camaro SS HP564, una preparación realizada por la propia GeigerCars y que quizás destaque más por el llamativo verde de su carrocería entremezclada con ciertas partes como llantas, parrilla o vinilos de color negro. Destacar llegados a este punto elementos como el nuevo kit de carrocería o las llantas de aleación de 22 pulgadas montadas sobre neumáticos en 265/30 y 295/30 en ejes delantero y trasero respectivamente.

Para poner la guinda al pastel, y antes de pasar a hablar sobre mecánica, nos encontramos con un Camaro al que se le ha instalado una nueva suspensión KW así como un sistema de alta calidad unido a un nuevo sistema de navegación de lo más completo.

Mecánicamente bajo el capó GeigerCars ha construido una bestia de 564 caballos y 662 Nm a partir del bloque original V8 de 6.2 litros que monta de serie el Camaro SS, bloque que, unido a una caja de cambios deportiva de 6 velocidades permite a este Camaro tan peculiar acelerar de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h.

Si estás interesado en el modelo no dudes en ponerte con GeigerCars que estará encantada de recibir 88.000 euros por este Chevrolet Camaro SS HP564.

official_geigercars_camaro_ss_hp_564_002

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...