Motor, competición y nuevos lanzamientos

Gemballa Avalanche GTR500 a la venta

0

Después de la trágica muerte de su fundador, Uwe Gemballa a finales de 2010, la compañía fue relanzada pasando de denominarse como Gemballa a Gemballa GmbH, un cambio al parecer sin mucha importancia ya que sus nuevos dirigentes finalmente se han centrado en intentar no caminar la imagen de la compañía centrándose de esta forma en la modificación de los superdeportivos más exclusivos del momento, sobre todo en todo tipo de vehículos Porsche.

Debido a la exclusividad de la propia Gemballa, encontrar un vehículo de segunda mano modificado por la compañía alemana es algo extremadamente difícil. Teniendo esto en cuenta no es de extrañar que cuando un vehículo sale a la venta sean muchísimos los interesados en hacerse con él.

Hoy quiero hablarte del modelo que ves en pantalla, un precioso Gemballa Avalanche GTR500, un vehículo basado en el mítico Porsche 911 997 Carrera que ha sido modificado a conciencia. Mecánicamente sigue manteniendo el bloque bóxer de 6 cilindros aunque potenciado hasta los 500 caballos y 680 Nm de par máximo.

Entre las mejoras más destacables no solo mencionar el kit aerodinámico exclusivo de la compañía o un interior completamente modificado, algo que puedes ver en las fotos de la galería situada bajo estas líneas, sino que me centraré en cambios de muchas más importancia como la instalación de un nuevo sistema de escape mucho más deportivo, equipo de frenos de carreras, embrague deportivo, palanca de cambios de recorrido corto, sistema de refrigeración mejorado, suspensión coilover…

Gemballa Avalanche GTR500 a la venta

.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...