Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ginebra 2012: Aston Martin Virage by Q

0

Una de las sorpresas más gratas del Salón del Automóvil de Ginebra quizás sea la versión tan especial que ves en pantalla, un precioso Aston Martin Virage al que se le ha incorporado el apellido Q y que básicamente convierte tu precioso Virage en un modelo mucho más exclusivo, si es que eso se puede.

Concretamente el vehículo que la compañía inglesa tiene expuesto en Ginebra es ni más ni menos que un adelanto a todos los interesados de lo que la compañía puede llegar a hacer con tu vehículo siempre, claro está, que estés dispuesto a pagar un sobreprecio más que llamativo por hacerte con una unidad verdaderamente única.

Tal es el caso que según comentaban los responsables de Aston Martin que se han trasladado hasta el evento al parecer el atrevido que quiera una unidad asociada al amplio catálogo Q recibirá un “papel” por el cual se confirmará que ningún otro vehículo que salga de la factoría Aston Martin será exactamente igual al suyo. Una vez más, es lo que tiene el ser poseedor de ingentes cantidades de dinero.

virage-2

virage-4

virage-1

Vía: autoblog

Relacionado