Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ginebra 2013: Brabus 800 Roadster

0

Esto que ves en pantalla es una de las últimas creaciones de Brabus, quizás uno de los preparadores de más renombre y popularidad a la hora de modificar como es debido cualquier vehículo de Mercedes. En esta ocasión, como puedes ver en pantalla y como ya comentamos hace unos días, el elegido ha sido nada menso que el Mercedes SL65 AMG, una bestia que si de serie es muy rápida y potente, tras pasar por el garaje de Brabus se vuelve literalmente indomable.

Concretamente lo que tienes ante tu pantalla es nada menos que un descapotable de 800 caballos, un vehículo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos o de alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h, un vehículo mucho más exclusivo de lo que podrías imaginar tanto por estética como por potencia. Un proyecto que seguro conseguirá convencer a más de un acaudalado bolsillo para que modifique su ya de por sí exclusivo Mercedes SL65 AMG

Lamentablemente por ahora se desconoce el precio final de semejante salvajada aunque, como se suele decir en estos casos, si tienes que preguntar por el precio es porque no puedes permitírtelo.

Ginebra 2013: Brabus 800 Roadster

.

Vía: autoblog

Relacionado