Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ginebra 2013: Pininfarina Sergio

0

Si hay un vehículo luce más que impresionante, con permiso de esos Ferrari LaFerrari o del McLaren P1, es precisamente el modelo que ves en pantalla, un vehículo creado por Pininfarina que con unos rasgos mucho más delicados y continuados. Quizás su imagen no sea tan deportiva, brillante pero puedo asegurarte, seguro que te darás cuenta en la galería de imágenes, que el modelo es igual de atractivo que los antes mencionados.

Lamentablemente, una vez más, el modelo es tan sólo un ejercicio de diseño donde Pininfarina ha querido mostrar la interpretación de vehículos tan especiales para Ferrari como esos Ferrari Dino Berlinetta Speciale del 65, 250 LM, P5, Modulo e incluso el mítico Mythos, vehículo que posteriormente dio lugar nada menos que al Ferrari F50.

Para entrar en detalle comentarte que el modelo que ves en pantalla se basa den el Ferrari 458 Italia, gracias a esto y a sus 570 caballos los ingenieros de Pininfarina alegan que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.4 segundos… Como decíamos, un prototipo más que no llegará a ver la luz a menos que un acaudalado señor de razones suficientes a Pininfarina y Ferrari para construir alguna unidad.

Ginebra 2013: Pininfarina Sergio

.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...