Motor, competición y nuevos lanzamientos

GM y GAZ Group en colaboración para fabricar el Chevrolet Aveo

0

General Motor y el fabricante ruso de coches GAZ Group han llegado a un acuerdo para ensamblar el nuevo Chevrolet Aveo en la fabrica de GAZ en la ciudad de Nizhniy Novgorod, Rusia.

La producción empezará a mediados de 2012. Se han programado unos 30.000 Chevrolet Aveo en versiones sedan y ranchera. El objetivo es vender los coches fabricados en Rusia, así se facilita la proximidad en el mercado. El presidente de GM muestra su interés por el mercado ruso y opina que con la producción de sus coches en el propio mercado interno conseguirá ofrecer coches más asequibles y de menor coste.

Por otro lado, el presidente de GAZ Group se muestra satisfecho porque la cooperación con GM le proporcionará a su compañia un incremento de calidad y tecnología, además de prestigio.

El nuevo Aveo ranchera se lanzó en 2010 en el Salón de París. El Aveo sedan hizo su aparición en el Salón de Detroit, que tuvo lugar el pasado mes de enero. Ambos modelos se producirán para todo el mundo. Los nuevos modelos son importantes para GM puesto que suponen una apuesta fuerte para el segmento, en diseño, prestaciones y calidad.

Vía: cartype