Motor, competición y nuevos lanzamientos

GoodWood 2012: Arash AF-10 LM Racer

0

arash-1

Quizás uno de los vehículos más sorprendentes que se han dejado ver en el Festival de la Velocidad de GoodWood es precisamente el que ves en pantalla, un precioso Arash AF-10 LM de color blanco que sin lugar a dudas ha hecho las delicias de todos los presentes al evento no solo gracias a su curiosa estética afilada, sino por unas prestaciones de verdadero infarto.

La verdad, no es para menos ya que el vehículo que ves en pantalla monta un pequeño V6 twin-turbo de 2.0 litros, un bloque capaz de ofrecer una potencia máxima de nada menos que 600 caballos y 624 Nm de par máximo con el que acelerar de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos o alcanzar una increíble velocidad máxima de 327 km/h

Como ves, simplemente increíble. Lamentablemente este codiciado vehículo no llegará a producción, tal es el caso que los constructores de este vehículo han declarado que no van a producir ninguna unidad del modelo que ves en pantalla. En cambio, si estás interesado, Arash produce el AF-10, un modelo montado sobre el chasis del Noble M600 con motor V8 de 7.0 litros sacado del Corvette Z06.

arash-2

arash-5

arash-3

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...