Motor, competición y nuevos lanzamientos

Gran futuro para el Volkswagen Phaeton

1

Está claro que Volkswagen quiere un futuro próspero para todos y cada uno de sus modelos que ya están en el mercado… y que están por llegar. Uno de los que más atención va a recibir por parte del fabricante alemán es también uno de los más inesperados.

A pesar de que por ahora no es más que una berlina para un “selecto” cupo de clientes, el Volkswagen Phaeton cambiará para siempre una vez llegue la próxima generación, y lo hará para mostrarnos una imagen plenamente diferente, y sobre todo, un énfasis nuevo en el que se premiará su imagen de cara al resto de la gama. En otras palabras… el Phaeton, será un pilar básico de Volkswagen. ¿Qué te parece? 

Volkswagen ha apostado a día de hoy en un diseño para toda la gama influenciado claramente en el Golf. De cara a los próximos años, la firma alemana apostará por una nueva línea de diseño que seguirán, tras el gran buque insignia alemán, otros cuatro puertas como el Jetta, o el Passat. No sólo el diseño, sino la propia esencia, la pasión aplicada sobre el próximo Phaeton, se expandirá a buena parte de la gama alemana.

Como apunte interesante, desde Volkswagen confirman que en un futuro próximo, cada gama de la marca se distinguirá por un diseño único. Es decir, las berlinas seguirán un patrón propio, los SUVs y crossovers otro, y por supuesto, la gama de compactos y utilitarios también. Todo ello, cortado por el patrón del Phaeton.

Vía: Auto Express

Relacionado