Motor, competición y nuevos lanzamientos

Habrá un sucesor del Mercedes SLS AMG Gullwing

0

Ha sido todo un éxito… debemos reconocerlo. Mercedes-Benz decidió revivir la leyenda Gullwing y aprovechar la necesidad de un deportivo insignia en sus filas para combinar ambos conceptos. ¿El resultado? Un verdadero deportivo alemán apto para el día a día, con toda la filosofía de Mercedes-Benz y de una exquisitez inconmensurable.

Así es el Mercedes SLS AMG Gullwing. Más allá, AMG Performance también ofrece una variante radical y deportivo para todos aquellos que quieran una balanza inclinada en detrimento del confort y la comodidad. Todo ello se combina para ofrecer una gama de un éxito atronador, que deja muy atrás al ya olvidado SLR McLaren. 

Recordando las últimas decisiones de Mercedes-Benz, el hecho de no lanzar al mercado ni un superexótico ni deportivos de alta categoría híbridos, responde al hecho de una filosofía diferente por la que la marca alemana lo dará todo. Ya te contamos que tratarán de enfocar el concepto de deportivos a través de materiales más ligeros y propulsores más eficientes y con una forma casi perfecta de entregar la potencia. Un intento de no seguir la línea que están siguiendo marcas como Ferrari o McLaren. ¿Es el camino adecuado? Al menos, es diferente.

Aquí es donde nace el sucesor del SLS AMG Gullwing. Mercedes-Benz ha confirmado que ya están trabajando en la sucesión de su actual deportivo cumbre, pensando en aplicar esta filosofía para devolvernos un modelo que no deje lugar a dudas. Algo mucho mejor que el actual SLS, y que desde luego, suena casi idílico.

Si te interesa esta noticia...