Hasta 275 kilómetros de autonomía con la Peugeot e-Partner

0

Peugeot continúa ampliando su apuesta eléctrica con la llegada de la Peugeot e-Partner. Se trata de un complemento a las Peugeot e-Boxer y Peugeot e-Expert dentro de su gama de vehículos comerciales y que ofrece un amplio número de variantes y una autonomía de hasta 275 kilómetros.

Producida en la planta de Vigo, la e-Partner está dotada del motor eléctrico ampliamente conocido dentro del grupo PSA con una potencia de 136 CV y 260 nm de par enviados a las ruedas delanteras. Cuenta con tres modos de conducción: 2 de ellos limitan la potencia para lograr una mayor autonomía y el tercero (Power) entrega toda la potencia disponible a costa de no favorecer tanto la autonomía.

Hasta 275 kilómetros de autonomía con la Peugeot e-Partner

Su batería es de iones de litio con 50 kWh de capacidad y puede cargarse completamente en un cargador de pared de 7,4 kW y corriente alterna monofásica en 7 horas y media. Si optamos por corriente alterna trifásica y 11 kW, la operación requiere de 5 horas. También, podemos optar por un cargador de hasta 100 kWn en corriente continua que permite una carga del 80% en tan sólo 30 minutos.

Las variantes disponibles son las siguientes: carrocería Furgón (3 plazas máximo) y Doble cabina (hasta 5 plazas) además de dos longitudes (4,40 o 4,75 metros), eso sí, la doble cabina sólo se comercializará en la versión de carrocería larga. En función de la versión escogida, la carga útil es de hast a800 kg con un volumen de carga que puede alcanzar los 4,4 metros cúbicos, mientras que su capacidad de remolque se sitúa en los 750 kg.

Está disponible con dos niveles de acabado: Pro y Premium. Dependiendo del acabado, podremos contar con cambio automático de luces cortas a largas, aviso de cambio involuntario de carril, recarga inalábrmica para smartphones, acceso y arranque manos libres, entre otros elementos.

Por el momento no conocemos las tarifas, pero se prevee que sus ventas arranquen a mediados de 2021.

 

También podría gustarte