Motor, competición y nuevos lanzamientos

Heffner Performance nos presenta su Ultima GTR de 1.000 caballos

0

Heffner Performance nos presenta su Ultima GTR de 1.000 caballos 1

En Heffner Performance tienen algo muy claro, superdeportivo que pase por su garaje, modelo que a la salida debe homologar una potencia cercana al millar de caballos. En esta ocasión han tenido la oportunidad de trabajar sobre uno de los superdeportivos más exclusivos y rápidos del mercado, un Ultima GTR que de serie monta un motor capaz de homologar 640 caballos, potencia más que suficiente para mover un vehículo cuyo peso en vacío se sitúa sobre los 990 kilogramos.

Como puedes ver por las cifras, de serie el vehículo que ves en pantalla ya es capaz de homologar una relación peso/potencia mucho mejor a la de bestias del asfalto como el Bugatti Veyron, Ferrari Enzo o Koenigsegg CCX. Características que pueden ser más que suficientes para la inmensa mayoría de los mortales salvo para ciertos propietarios que todavía quieren más, aunque ello significa llevar al límite las prestaciones de un motor.

1.000 caballos para tu Ultima GTR gracias a Heffner Performance

En este caso el trabajo, como suele ser habitual en todo lo que tocan los chicos de Heffner Performance, el proceso de mejora básicamente se ha basado en la instalación de un nuevo sistema Twin Turbo de sobrealimentación, suficiente para hacer que la potencia de esta criatura se eleve hasta los 1.000 caballos. Es de suponer, aunque en el comunicado no se diga nada al respecto, que se habrán mejorado elementos como los pistones, sistema de inducción…

Ultima GTR por Heffner Performance


.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...