Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hennessey Cadillac CTS-V Coupé, mil caballos a la vista

0

El preparador norteamericano, lo tiene claro. A los chicos de Hennessey les encanta el Cadillac CTS-V Coupé. Y si de por sí ya es muy rápido y notablemente potente, ellos le van a dar más. Mucho más.

Hennessey está trabajando a fondo en lo que ellos llaman V1000 CTS-V Coupé. No más de 12 unidades únicas y destinadas a producción, con unas mejoras mecánicas impresionantes. Tanto, que la potencia estimada…

…podría llegar a sobrepasar con creces los 1.000 caballos de potencia. Para conseguir esta marca, Hennessey se ha centrado en añadir un sistema Twin Turbo al V8 de origen atmosférico que General Motors designó para la ocasión. La potencia sube a como mínimo, 440 caballos. ¿Cómo lo ves? Por supuesto, el V8 recibe un forjado de motor completo, y una cilindrada que sube hasta los 7.0 litros.

Está previsto que en lo que respecta a las prestaciones, el V1000 CTS-V Coupé acelere de 0 a 100 kilómetros por hora, en sólo 3.5 segundos. Además claro está, de unas muy importantes mejoras aerodinámicas, de mecánica, y estéticas.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...