Hennessey está dispuesto a romper la barrera de los 500 CV con el Ford Focus RS

0

El Ford Focus RS está comenzando a ser un modelo atractivo para numerosos preparadores, en parte, gracias a su tracción que permite digerir niveles de potencia muy superiores a los que vienen de serie.

Una de las últimas preparaciones que conocimos era la de Mountune, cuya principal característica era la posibilidad de seguir manteniendo la garantía, aunque eso sí, el aumento de potencia era muy light.

Si estás deseando experimentar emociones fuertes con el Focus RS, Hennessey puede ser en no mucho tiempo una opción muy a tener en cuenta, porque tal y como han publicado por las redes sociales, ya se han hecho con una unidad del modelo para comenzar a meterle mano y a la que esperan sacarle nada menos que más de 500 CV. ¿Cómo lo pretenden lograr?

Según han contado, con un escape menos restrictivo con downpipes, turbo específico, llantas y neumáticos, reprogramación electrónica, admisión específica, intercooler de mayor tamaño, entre otros. A priori, y en vista del historial que tiene Hennessey a sus espaldas, resulta difícil pensar que no van a poder conseguirlo, ¿verdad?

Como siempre, nos quedaremos expectantes a la espera de acontecimientos. ¡Esto promete!

 

Si te interesa esta noticia...