Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hennessey Venom GT para el SEMA Show

0

Como bien sabrás, Hennessey, después de algo más de tres años desde que nos presentó el primer boceto de su Venom GT, por fin lo tiene todo preparado para presentar al mundo entero la primera unidad del primer vehículo fabricado 100% por ellos.

Teóricamente esto es verdad hasta cierto punto ya que como bien sabes y como puedes ver en la imágen de la cabecera este vehículo ha sido desarrollado sobre el Lotus Elise del que solo mantiene en cierta forma su apariencia ya que empezando desde el chasis hasta el último tornillo prácticamente todo ha sido modificado por ellos.

El resultado, un vehículo equipado con el fantástico motor LS9 del Corvette ZR1, un enorme bloque V8 de 6.2 litros que General Motors vende por separado a equipos de competición y que ha sido retocado por Hennessey para rendir la friolera de 1.200 caballos.

Pues bien, después de esperar todo este tiempo por fin Hennessey se ha decidido a presentar su Venom GT en el SEMA Show y antes de esto, para volver a crear una gran expectación nos ha ofrecido este vídeo. Sube el volumen y disfruta

Vía: jalopnik

Relacionado