Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda Civic Black Edition Sport: Desde 26.500 euros

0

Con motivo del Salón del automóvil de Madrid, Honda ya nos adelantó una de las novedades que llevaría, el Civic Black Edition, que contaba con una amplia dotación añadida sobre el acabado Sport caracterizada por algunos detalles estéticos. Hoy, con motivo de la apertura de puertas del salón, finalmente han dado a conocer algunos detalles que aún faltaban por revelar, como las tarifas.

Esta edición hace referencia precisamente a su nombre y se caracteriza por contar con emblemas identificativos de la edición de color plateado en la zaga, llantas de aleación Nitrogen de 18 pulgadas de cinco radios de color negro, faldones laterales y delanteros, alerón trasero así como la tapa del depósito del color negro.

En opción tenemos la pintura metalizada de 500 euros. Pero también existe la posibildiad de equiparlo con un navegador por 1.100 euros adicionales y que se vende como un acabado superior. El único propulsor disponible es el eficiente diésel 1.6 i-DTEC de 120 CV que homologa un consumo medio de 3,7l/100 km.

Honda Civic Black Edition Sport: Desde 26.500 euros 1

Sus precios no son especialmente contenido, puesto que sobre el modelo Sport suponen un incremento de 2.600 euros adicionales que no creemos que compensen por la equipación adicional que aporta. A continuación, la lista completa de precios:
Civic 1.6 i-DTEC Black Edition Sport: 26.500 euros
Civic 1.6 i-DTEC Black Edition Sport Navi: 27.600 euros

Si te interesa esta noticia...