Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda Civic Mugen RR, ya es oficial

1
Honda Civic Mugen RR

Ya llevaban algún tiempo circulando rumores acerca del mismo, y hoy por fín se confirman. Honda ha presentado hoy el Honda Civic Mugen RR que estará disponible a partir del 13 de Septiembre aunque lamentablemente tan sólo en Japón.

Empecemos por la parte estética: han mejorado lo inmejorable. Si ya era de por sí increiblemente bonito el diseño de la versión sedán de serie, con el bodykit que incorpora esta edición han conseguido lo imposible: mejorar un diseño perfecto.

Dicho esto, pasemos al aspecto mecánico. Al Civic Mugen RR se le han añadido 15 CV, así como una ligera reducción de peso de tan sólo 10 kg. Ahora, entrega 240 CV a 8000 RPM. También se han mejorado algunos aspectos, es por ello por lo que se ha sustituido la suspensión de serie por una más deportiva, asientos deportivos con el logo del modelo bordado así como unas llantas Mugen y neumáticos mejores.

Es una edición limitada a 300 unidades, y como decía, sólo se venderá en el mercado Japonés al precio de 28.835 euros tan sólo con el color rojo Milán. Es una pena que Honda no quiera traer a Europa aunque sea la versión sedán normal que ya de por sí es una belleza, porque estoy convencido de que en el mercado Europeo, sobretodo en determinados paises europeos se vendería como churros.

 

Si te interesa esta noticia...
  • Daniel Piñas

    Este coche es sencillamente impresionante.

    Lástima que a algunos se nos escape de nuestras posibilidades por sus limitaciones de países…