Motor, competición y nuevos lanzamientos

Honda quiere en el mercado su propio Qashqai

0

No es ningún secreto que el Nissan Qashqai ha sido y está siendo un rotundo éxito en toda Europa. El viejo continente ha recibido muy bien la llegada del crossover japonés, y por supuesto de su filosofía de mercado.

Dicho esto, es obvio que sus rivales en Japón no están nada contentos con la situación… algo totalmente lógico. Uno de ellos es Honda, fabricante que no quiere perder más tiempo, y ya se está planteando seriamente el desarrollo de su propio Qashqai. Es decir, un crossover urbano, de dimensiones contundentes, y enfocado en cuerpo y alma a Europa.

Visto así, está claro que Honda debe cambiar su modelo de negocio, ya que el CR-V tal y como lo conocemos no ha tenido un éxito ni de lejos similar al Qashqai. Necesitan algo más fresco y renovado, y un modelo totalmente nuevo puede ser la respuesta a ello. Yendo más allá, este podría ser el comienzo de una nueva gama de crossovers urbanos, ya que el Nissan Juke también está arrasando, y Honda deberá mirar más tarde o más temprano hacia el mismo.

Vía: Autoblog

Si te interesa esta noticia...