Hyundai 45: primer anticipo oficial del próximo eléctrico surcoreano

0

Con este escueto anticipo en el que podemos vislumbrar con claridad lo que se confirma como la parte trasera, podemos ver en primera instancia el nuevo prototipo que la marca asiática presentará en el cercano Salón del Automóvil de Fráncfort. Bautizado como Hyundai 45, estamos ante un proyecto de envergadura por parte de Hyundai con el que nos mostrarán no solo un anticipo de la futura gama de modelos eléctricos, sino también un nuevo lenguaje de diseño.

En sí, el Hyundai 45 será un anticipo a dos bandas diferentes. Por un lado, marcará la tecnología seguir por parte de los futuros eléctricos de la firma, tales como la segunda generación del Kona EV, que llegará al mercado antes de mediados de la próxima década. Por otro lado, plasmará el diseño que en incorporará toda la gama de cero emisiones, incluyendo, además de los eléctricos, posibles modelos de hidrógeno. Esperamos pues una imagen futurista y personal, que de por sí queda mostrada en aspectos como las ópticas traseras.

Es interesante recalcar que, junto con el 45, Hyundai presentará en el Salón del Automóvil de Fráncfort la nueva generación del i10 con diseño definitivo y listo para llegar al mercado. Este lanzamiento es de mayor envergadura que el prototipo eléctrico ya que se venderá como modelo global e incorporará los motores más eficientes de la marca y un diseño arriesgado y personal, que ya vimos en MotorAdictos semanas atrás. Como apunte interesante, Hyundai ni confirma ni desmiente que el nuevo i10 vaya a incorporar en su gama de modelos una variante eléctrica.

Ambos modelos debutarán el próximo 10 de septiembre en Fráncfort, Alemania.