Hyundai Canarias extiende la garantía de sus vehículos durante el estado de alarma

0

 

La nostalgia de volver a casa, de disfrutar conduciendo mientras llegamos a nuestro destino de vacaciones, hoy parecen hechos tan lejanos. Quién nos iba a decir que íbamos a echar de menos el tráfico, las horas de más en el coche. El Covid-19 ha puesto en marcha una gran cadena de solidaridad incluso dentro de las empresas dedicadas a la creación de automóviles.  Por ello la marca de coches Hyundai Canarias se lanza también para colaborar en estos tiempos tan complicados que han afectado a toda la población mundial. El Covid-19 ha puesto en una situación muy difícil a toda la sociedad. De esta manera el fabricante de automóviles ha decidido aportar su granito de arena y apoyar a todos los clientes que apostaron en su momento por su marca.

Los coches por primera vez se enfrentan a cuestiones inimaginables, la mayoría han tenido que quedarse aparcados y se espera que la inactividad continúe hasta que el estado de alarma llegue a su fin. Ante esto Hyundai trabaja para ofrecer a sus clientes todo su apoyo. Una de las medidas que ha iniciado ha sido ampliar la garantía de todos los vehículos que tenían como fecha de caducidad los meses de marzo y abril, ofreciendo la posibilidad de extenderla hasta finales del mes de mayo. La iniciativa surge como respuesta ante el parón mundial con el fin de poder tener a punto el vehículo cuando llegue la normalidad. Para obtener la ampliación no será necesario realizar ningún tipo de trámite, esta se hará de forma automática. El objetivo es que los clientes puedan disfrutar de esta concesión de una manera sencilla y fácil sin tener ningún tipo de preocupación.

Ya sabemos que los vehículos en ocasiones se pueden convertir en un gran problema por el gasto que implica una reparación, por ello poder disfrutar un mes más de la garantía puede significar un gran ahorro. En general los clientes de Hyundai se benefician de garantías que cubren recambios originales, cobertura de perforación e incluso cubren también pintura. Quizás estéis en alguno de estos casos y podáis hacer uso de estos beneficios.

La empresa coreana también estudiará qué ocurrirá el próximo mes de junio y cuáles serán los cambios que se aplicarán en la garantía de estos vehículos. Es probable que durante estos meses de inactividad el vehículo requiera también de alguna revisión de mantenimiento con el fin de evitar futuras averías por los meses de inactividad a los que se ha visto sometido. Si requerís de asesoramiento, el equipo de Hyundai estará disponible para cualquier cuestión. En su página web encontraréis los datos de contacto para poder acceder a una atención personalizada a través del teléfono o por email.

Y pronto volveremos a pisar de nuevo el acelerador, a quejarnos por los atascos, volveremos a casa, a la montaña y a la playa. Saborearemos de nuevo el verano y estaremos en la carretera recorriendo miles de kilómetros en uno de los mejores de los coches y de la mano de una gran compañía que siempre apostará por sus clientes.

Si te interesa esta noticia...