Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hyundai Coupe 2008, fotos espías

0
Hyundai Coupé 2008

Hace ya tiempo que tuvimos en conocimiento que la coreana Hyundai, siguiendo su afán por escalar puestos en calidad y modelos, estaba en proceso de fabricar un coupé deportivo del cual no se sabía prácticamente nada, hasta que aparecieron unas fotos espías hace unos meses. Hoy, el coupé de Hyundai vuelve a hacer su aparición y os traemos más datos relevantes sobre él.

Según nos dicen, este coupé no será una nueva generación del Tiburon (como todos pensábamos, e incluso dábamos por hecho), ya que contará con una gran diferencia: será tracción trasera. Otro detalle a destacar será el enorme tamaño respecto al anterior coupé de la coreana, colocándose así entre los más grandes del segmento.

Se rumorea que habrá una versión V6 de 3.8 litros con un turbo o un compresor, lo cual deja entrever sobre qué potencia se moverá la versión más alta, unos 280 caballos la versión atmosférica. La versión base, un 2.0l turbo, rondaría los 220 caballos. Sus rumores de lanzamiento en Corea son de Marzo del 2008, así que si esto es cierto, lo veremos muy pronto en algún salón del automóvil, quizás en el de Detroit o en el de Ginebra.

Hyundai Coupé 2008

Hyundai Coupé 2008

Hyundai Coupé 2008

Gracias a Enrique por mandarnos todas las fotos y detalles.

Si te interesa esta noticia...