Hyundai Coupé 2008, más fotos espía

3

Vuelven a aparecer más fotos espía del próximo Hyundai Coupé, que recordemos, pegará un salto muy importante respecto a su generación actual, prácticamente en todos los aspectos. También, es destacable de esta nueva versión, que por primera vez en todas sus generaciones, será tracción trasera.

En las fotos desgraciadamente y como ya estamos acostumbrados en el resto de fotos espía del Hyundai Coupé, sale relativamente camuflado, pero en estas fotos hay algo que no hay en otras: una foto del interior.

La foto del interior a simple vista es muy llamativa, porque a pesar de estar también camuflado, deja muchos detalles a la luz, y si en algo podemos estar de acuerdo es que el interior ha pegado un salto seriamente importante respecto a la generación actual. A mí personalmente, lo que más me ha gustado del interior ha sido el cuadro similar a los de Alfa Romeo y la consola central, que si bien no se ve al completo, tiene un diseño espléndido gracias a una integración muy limpia de los botones y unas líneas muy elegantes.

Respecto al resto de cosas, nada nuevo bajo el sol, prácticamente ya hemos comentado todo lo que sabíamos acerca del mismo en la actualidad a falta de que se presente oficialmente.

Hyundai Coupé 2008, más fotos espía

Hyundai Coupé 2008, más fotos espía

Vía: automotto.org

Si te interesa esta noticia...
3 Comentarios
  1. Rene dice

    Wow, muy sorprendente este Hyundai Coupe. Sobretodo me ha sorprendido lo de la traccion trasera! Muy bonito el interior tambien.

  2. ivan dice

    la bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  3. leonel segovia dice

    Me gustaria que publicaran la foto del coupe de color amarillo por todos sus lados.