Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hyundai i-oniq, primer anticipo oficial

2

Hyundai lo tiene claro. Durante los próximos años su lenguaje de diseño continuará evolucionando aún más, e irá mucho más allá de lo que hemos visto por ejemplo, en el Veloster. El fabricante coreano se prepara para unos años muy intensos, y como tal están dispuestos a adelantarnos sus próximos movimientos.

Para ello, nos presentarán dentro de unos meses al Hyundai i-oniq. Un prototipo sin ningún tipo de intención de ir a producción, y que llegará ni más ni menos, que para el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

Estando destinado al salón suizo, a priori suena un poco descabellado que Hyundai nos lo adelante tan pronto, pero tiene su lógica. Quieren dejar a un lado el salón norteamericano y mirar al más importante de toda Europa. Puede ser el lugar idóneo para presentar el i-oniq, del que por cierto sólo tenemos este primer teaser oficial.

En cierta medida, Hyundai guarda un secretismo importante. Faltan más de tres meses para que Ginebra llegue, y como tal esperamos que antes del mismo, los coreanos decidan mostrarnos algo más de su nueva propuesta, el i-oniq.

Relacionado