Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hyundai i-oniq, primera imagen oficial

0

Como ya te contamos hace unas semanas, Hyundai estaba trabajando desde hace numerosos meses en un nuevo prototipo que más tarde o más temprano, comenzaría a llegar paulatinamente a la red. Y hoy, estamos de suerte…

…ya que estamos ante la primera imagen oficial del nuevo Hyundai i-oniq. Anticipado anteriormente hace ya casi tres meses, se presenta en la antesala del Salón del Automóvil de Ginebra con un planteamiento que más o menos esperábamos, y que no vamos a pasar por alto, ya que es muy, muy importante.

La principal razón de dicha importancia es que el i-oniq representa las futuras líneas y lenguaje de diseño con las que Hyundai tomará inspiración para sus futuros modelos, incluyendo la nueva generación del Genesis y del Gensis Coupe. Para ello, el i-oniq se presenta con carrocería de coupé-hatchback, aparentemente tres puertas y algo más corto que el Mercedes Clase C Coupe, por ejemplo.

Hyundai también aprovechará para presentar tecnologías eficientes en el i-oniq, incluyendo un pequeño motor gasolina acoplado a varios motores eléctricos.

Vía: Autoblog

Relacionado