Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hyundai i20: Primeras imágenes oficiales antes del Salón de París

0

Aunque no lo veremos en detalle hasta el próximo mes de Octubre en el Salón de París y al mercado no llegará hasta el próximo año 2015, Hyundai ya tiene listo el nuevo i20. Un producto desarrollado casi en su totalidad en Europa con el objetivo de conquistar al cliente europeo y quitarle cuota de mercado a otros coches europeos más afincados en el segmento. Cabe destacar que también su producción será europea y estrenará nueva plataforma.

Su longitud es de 4.035 mm, creciendo ligeramente respecto a la generación saliente. Donde sí vemos un crecimiento más considerable es en la distancia entre ejes, que ahora es de 2.570 mm, y se ha hecho con el objetivo primordial de ofrecer una amplitud interior mucho mayor, algo en lo que hace especial hincapié la firma surcoreana, afirmando que será uno de los modelos de su segmento con mayor espacio interior, ofreciendo el espacio combinado para las piernas de la fila delantera y trasera más elevados, con 1.892 mm.

Hyundai i20: Primeras imágenes oficiales antes del Salón de París 2

Diseño y producción europea, para conquistar el viejo continente

 

La capacidad de su maletero también es digna de mención: 320 litros sin abatir asientos, aunque hay que tener en cuenta que los respaldos de los asientos posteriores cuentan con varios puntos de regulación. La posibilidad de contar con un techo solar panorámico (además, abatible tal y como dejan ver las imágenes), permitirá afianzar aún más la sensación de ampltidu del habitáculo.

Estéticamente, el nuevo i20 contará con luces LED en el frontal para conducción diurna, y la zaga se encuentra mucho mejor resuelta, donde aparenta tener un aspecto mucho menos asiático que la generación actual. Destacar además el pilar C de negro brillante que simula la línea de techo flotante (encontramos otros modelos en el mercado apostando por esta solución) y que emerge del cristal auxiliar de la puerta trasera.

Si te interesa esta noticia...