Motor, competición y nuevos lanzamientos

Nuevo Hyundai i20: Primeros bocetos oficiales

1

Aunque hasta el año 2015 no llegará al mercado, Hyundai ha revelado los primeros bocetos de la nueva generación del i20. Recrodemos que la actual generación lleva en el mercado desde finales del año 2008 (se presentó, precisamente, ese mismo año en el Salón de París), y llegó con el objetivo de reemplazar al Getz.

Hyundai le ha realizado algunos cambios en el año 2009 y 2012 para mantenerlo fresco hasta su completa renovación, que llegará el próximo año tal y como te hemos comentado antes. Como se puede observar en los bocetos publicados, el nuevo i20 apuesta por un cambio de diseño radical respecto al actual.

Nuevo Hyundai i20: Primeros bocetos oficiales 1

Su actual generación, pese a mostrar un diseño agradable a la vista, en términos generales puede antojarse algo anodino. Eso pasará a la historia, ya que tal y como reflejan los bocetos de la nueva generación, se apuesta por una estética mucho más voluminosa en términos generales y agresiva en su frontal.

El diseño de la nueva generación se ha concebido bajo la filosofía de diseño ‘Fluidic Sculpture 2.0‘ y está diseñado en el Centro de Diseño de Hyundai en Europa, que está ubicado en Rüsselsheim (Alemania). Al igual que ocurrió en la actual generación, su estreno se realizará en el Salón de París de este mismo año, si bien, para su llegada a los concesionarios deberemos esperar hasta el próximo año 2015.

Si te interesa esta noticia...
  • Rest

    El cambio generacional parece que traerá los alicientes perfectos para que a lo tonto, al igual que el i30, sea una de las opciones perfectas por calidad/precio.

    Como en los últimos diseños no hay peros que valgan estando en las clases en las cuales se desenvuelven, no estaría sobrando que viniese acompañado con una doble inyección de prioridad en cuanto a nuevas mecánicas en toda la gama.