Hyundai i30 1.6 Turbo, ilustración

0

Tal y como te contamos la semana pasada, Hyundai tiene grandes planes para la gama del nuevo i30. No sólo está previsto que al mercado llegue una variante de tres puertas que de aún más posibilidades de ventas al hatchback coreano, sino que además ya se vislumbra en el horizonte una versión más deportiva y contundente.

Es aquí donde nace el Hyundai i30 1.6 Turbo. Hoy te traemos una ilustración para que puedas ver cómo podría ser el resultado final tanto de la versión coupé del i30, como de la respectiva versión 1.6 Turbo. 

Bajo el capó esperamos la incorporación de un 1.6 litros turboalimentado ya de sobra conocido en Hyundai y Kia. Será el mismo que adopte el Veloster para el próximo año 2012, y en el caso del i30 la potencia neta será de 204 caballos. Una potencia más que aceptable teniendo en cuenta el mercado donde el i30 se encuentra, y las amplias posibilidades que adquiere con una versión más picante y deportiva.

Como apunte interesante, el i30 de 3 puertas podría llegar a finales del próximo año 2012, por lo que no esperamos un i30 1.6 Turbo hasta mínimo, las próximas navidades.

Ilustració: Theophilus Chin

Si te interesa esta noticia...