Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hyundai ix35, nuevas imágenes oficiales

0

Hyundai continúa trabajando en la nueva generación del Santa Fe (también denominado ix35), su fuerte apuesta para el mercado de los grandes crossovers, y con el que se van a volcar al máximo para que tanto Europa como Estados Unidos, vea cómo Hyundai es capaz de ofrecer un modelo de altos vuelos.

La firma coreana tomará inspiración de su gama Genesis para llevar al mercado un nuevo Santa Fe, más lujoso y con un look más dinámico, deportivo y de gran aspecto premium. Hoy, presentan una nueva serie de imágenes que continúan adelantando la imagen del coreano.
Denominado Hyundai ix35 en el mercado europeo, será uno de los nuevos Hyundai en presentar la línea de diseño “Fluidic Sculpture”, denominado así por la propia firma coreana. Tecnología LED, llantas de aluminio que llegarán hasta las 19 pulgadas y una gran gama de motores tanto gasolina como diésel, serán las principales bazas del SUV coreano. Hyundai otorgará más importancia al mercado europeo que al norteamericano, al menos, con este modelo.

7162218991810810304

Vía: WCF

Relacionado