Motor, competición y nuevos lanzamientos

Hyundai lanzará un i20 Coupé de tres puertas

1

Hyundai ha dado a conocer un boceto que nos anticipa la variante de tres puertas que se encuentran preparando del i20 al que denominarán en dicha variante ‘Coupe’, pese a que en dicho segmento B, de forma paulatina, este tipo de carrocerías se hayan ido extinguiendo estos últimos años en favor de las de cinco puertas o variantes camperas.

Si bien, en el i20 de primera generación tenemos que recordar que ya existía una variante en esta configuración, y cuya principal novedad es que no se prescinde únicamente de las puertas, sino que supone un cambio en mucha mayor profundidad, apostando por una estética mucho más deportiva.

Tal y como se puede observar, la línea del techo es más baja, además del alerón posterior y el perfil, donde se apuestan por unas líneas más atléticas y definidas.

Evidentemente, hay que tener presente en todo momento que se trata de un boceto donde detalles como las llantas y otros elementos son especialmente magnificado, así que tendremos que esperar a ver la variante de producción que con un poco de suerte veremos en el Salón de París, mientras que para los concesionarios tendríamos que esperar al año 2015.

Si te interesa esta noticia...
  • Rest

    Cierto. Es una pena que se hayan extinguido estas variantes con las de alegrías noventeras que nos dieron.

    Espero que no se trate de una opción de tres puertas sin más. No parece en principio. Supongo que la gran actuación de Hyundai en rally sea la causante de impulsar esta decisión. Dará el relevo?. Seguramente.