Hyundai Vision G Concept: Una mirada al futuro premium coreano

0

Hyundai quiere mostrar hacia dónde se dirigen algunos de sus modelos premium en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2015. Y concretamente, lo hará con el Hyundai Vision G Concept, un prototipo futurista de Coupé en el que se plasman fundamentalmente dos aspectos: un diseño lujoso y un equipamiento tecnológico a la altura de sus rivales alemanes. La firma surcoreana ya cuenta con algunos modelos premium, de bajo calado en el viejo continente, pero con algunos adeptos más en Estados Unidos y aún más en su país natal: la intención es seguir reforzando su apuesta por esta línea de modelos.

Como podemos ver, su aspecto exterior destaca por una línea de grandes dimensiones donde se aprecian las líneas típicas de un GT en el que se prescinde de pilar B (y este detalles junto con la caída del pilar C es el que me hace recordar a algunos Coupé de Mercedes), dando una mayor sensación de amplitud al interior. Algunos detalles que nos llaman poderosamente la atención son los retrovisores con forma de punta, el protagonismo que recibe la la parrilla frontal, llantas de aleación de seis radios dobles y los prominentes pasos de rueda.

En su interior, evidentemente, es donde más se resalta ese aura premium, con cuero, madera y hasta incluso inserciones en oro de alta calidad, todo ello combinado con una serie de pantallas digitales y un sistema de sonido de alta fidelidad firmado por Lexicon que podemos controlar desde el volante multifunción de tres radios.

Finalmente, el propulsor empleado es un V8 TAU de cinco litros y 425 CV con 500 Nm de par del que no se han revelado sus prestaciones montando sobre este prototipo.

Hyundai Vision G Concept

Si te interesa esta noticia...