Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ideas radicales: Aston Martin DBX

0

El fabricante ingles Aston Martin ha creado muchos modelos atractivos durante su existencia y el DB9 es uno de los más conocidos y deseados por el mercado.

Pero cuando una marca ha conseguido tanto durante sus años pasados y los presentes es fácil observar la presión del futuro. Por otro lado es dificil de ver como los amantes de la marca se imaginan sus modelos del futuro.

El Aston Martin DBX es lo que dos de esos fieles a la marca consideran un coche del futuro y han creado un nuevo concepto basado en el. El modelo diseñado es bastante radical en cuanto a formas y estilo y personalmente espero ver el futuro de los automóviles con otras formas. El Aston Martin DBX es sin duda alguna un modelo que apunta alto en cuanto a diseño futurístico, pero el modelo creado por los dos jovenes es un modelo que va más alla de la tendencia de Aston Martin y parece que quiere llamar la atención de forma agresiva y desesperada.

A modo de curiosidad, el tan atractivo modelo Aston Martin DBX es obra de otros dos jovenes diseñadores, estudiantes de la escuela de diseño de Polonia, Norbert Adamowicz y Łukasz Kadula.

Aston-Martin-DBX
Aston-Martin-DBX-2

Vía: automotorblog

Si te interesa esta noticia...