Motor, competición y nuevos lanzamientos

II Jornada de tandas TAC: turismos de calle y de competición han ocupado el circuito de Albacete

1

La Escuela TAC, ha celebrado el pasado domingo 17 de Abril, la II Jornada de Tandas TAC en el Circuito de Albacete, con mucho éxito. Más de un centenar de personas entre participantes y visitantes, han tenido el placer de disfrutar de un día excepcional, acompañados en esta ocasión de los coches como protagonistas. Han sido vehículos clásicos como el Seat 600, modernos turismos como el Porsche, y hasta el exclusivo Ariel Atom, que únicamente hay tres en toda España.

Durante la jornada de conducción, un gran número de participantes conocieron en primera persona al Director de la Escuela TAC, donde se comentaron los beneficios y ventajas que proporciona hacer un Curso de Conducción en la Pista Especial Deslizante, de 1.200 metros de longitud.

Para ver y conocer realmente la finalidad de los cursos, también se realizaron exhibiciones de conducción con algunos de los modelos Mazda MX-5 descapotables que dispone la Escuela, donde los presentes podían ir de acompañantes y experimentar las primeras sensaciones del drift o derrapaje en un entorno seguro, y ver cómo reacciona el vehículo en diferentes situaciones y su control.

La Escuela TAC y el Circuito de Albacete ya tienen en su calendario una nueva fecha, y se están convirtiendo en un referente de este tipo de actividades de conducción exclusiva para turismos.




Vía Escuela TAC

Relacionado
  • Alex LS

    Me alegro de este tipo de iniciativas! Gas