Imágenes del interior del prototipo Seat Tribu

1

Cuando ayer publicábamos las primeras imágenes del Seat Tribu únicamente nos encontrábamos con fotos del exterior -lo que tienen las filtraciones-, y hoy por fin nos llegan más fotos realmente interesantes, esta vez del interior del nuevo Crossover.

Seat ha preparado un auténtico interior de prototipo moderno que rige línea a línea al Crossover de Seat, y que según las lenguas cercanas marcará toda la gama futura de la firma perteneciente al grupo VAG. Lo más interesante de estas fotos es el cuadro de mandos, realmente apasionante, ¡miradlo vosotros mismos!

Seat Tribu

Seat Tribu

Seat Tribu

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...
1 comentario
  1. sopadeganso dice

    Para cuando una berlina como dios manda y basta de inventos, SUV, crossover, y demás inventos. Son coches de moda que dentro de unos dias habra cienmil de segunda mano y todo el mundo echará pestes de ellos. Alguien se cre que tal como están subiendo las hipotecas y van a subir los productos frescos este final de año, la gente va a seguir comprando estos SUV, para llevar a los niños al cole? Si el futuro de SEAT es esto, más vale que cierren ya, y se ahorrarán disgustos.

Update CMP