Motor, competición y nuevos lanzamientos

Imaginando al BMW M4 Coupe

1

.

Cada vez falta menos… es algo inevitable. BMW deberá ceder tarde o temprano y presentar al mercado no sólo los nuevos Serie 4 Coupe y Serie 4 Cabrio, sino las correspondientes versiones tomadas por M Performance. Después de todo, el BMW M4 Coupe es prácticamente un hecho.

Como ya te hemos contado en anteriores ocasiones, el M4 Coupe será la continuación del M3, dando un salto cualitativo en todos los aspectos para ser tanto más premium, como mucho más rápido y dinámico. Derivando del Serie 3 actual y convirtiéndose en un coupé, el tamaño podría acercarse al del Mercedes E 63 AMG. 

M Performance ha decidido ya qué motor instalar bajo el capó, y si bien es cierto que no han confirmado cuál es, se especula ampliamente -tanto es así, que se da por hecho- con un nuevo motor Tri-Turbo de 6 cilindros y 3.0 litros, con una potencia estimada que superará los 450 caballos de potencia. Esta configuración será novedosa en todos los aspectos, incluyendo una tremenda mayor eficiencia y una entrega de la potencia mucho más eficaz y productiva.

Vía: WCF

Relacionado