Motor, competición y nuevos lanzamientos

Imrscher le da una vuelta de tuerca al Chevrolet Cruze diésel

0

Actualmente, si optamos por un Chevrolet Cruze, el motor más potente que encontramos en su gama es el LT 2.0 VCDi diésel de 150 CV, un motor que cumple con su cometido pero que sin embargo, para algunos, por su tipo de conducción puede quedarse algo corto con el tiempo, por ello Imrscher ha presentado su particular solución que podremos ver expuesta en el Salón de Leipzig.

Y es que acaba de presentar un paquete para el Cruze que se compone de un aumento de potencia al motor que le añade 36 CV adicionales (suponemos que mediante retoques en la centralita), dando como resultado nada menos que 186 CV y 466 Nm de par. Naturalmente, sus prestaciones mejoran, por ello, realiza el 0-100 Km/h en 8 segundos.

Los retoques no acaban ahí, también destacan las nuevas salidas de escape, alerón posterior, llantas de aleación de 18 pulgadas tipo turbina, suspensión rebajada en 25mm, entre otros. Por el momento, su comercialización sólo se realizará en Alemania, ya que aún no se ha confirmado que llegue a otros países.

Vía: Carscoop

Si te interesa esta noticia...