Motor, competición y nuevos lanzamientos

Infiniti comercializará en china un Nissan Juke de lujo

0

Hoy nos hemos levantado con unas curiosas imágenes en las que vemos al superventas Nissan Juke vestido de gala, y parece ser que la fiesta a la que tiene pensado acudir es ni más ni menos que el mercado chino. El modelo recibe el nombre de Infiniti ESQ, ya que será esa división de lujo la que pondrá el sello, aprovechando el tirón que el pequeño modelo ha tenido en los últimos años.

El mercado chino cuenta con un gran poder adquisitivo, y la decisión de vender el Juke bajo el sello de Infiniti tiene como misión abordar un nicho de mercado, el de los SUVs compactos premium, donde modelos como el Mini Countryman campan a sus anchas.

Pequeños detalles para convertir al Juke en Premium

Infiniti comercializará en china un Nissan Juke de lujo 3

El Infiniti ESQ está diseñado desde la base del Juke NISMO, con un propulsor de 1,6 litros y 200 caballos al que se acoplará una caja de cambios automática de tipo CVT, y que previsiblemente  contará con tracción total como estándar. A nivel estético, se ha modificado la parrilla delantera, que incluye el nuevo nombre del modelo, se han añadido diversos cromados por la carrocería y se han instalado unas nuevas llantas de 18 pulgadas que le dan un toque muy deportivo.

En la zaga luce el nombre de Infiniti, cuyo logotipo ahora se puede ver presidiendo la tapa del volante. Del interior no han trascendido más datos ni fotografías, pero cabe esperar que se incluyan nuevas tapicerías y algún que otro detalle para convencer a sus futuros compradores de que están ante todo un vehículo de lujo.

Infiniti comercializará en china un Nissan Juke de lujo 1

Infiniti comercializará en china un Nissan Juke de lujo 2

Vía: WCF | Autohome

Relacionado