Infiniti anticipa un nuevo prototipo para Detroit, podría llegar al mercado

0

Con una única imagen a modo de anticipo, Infiniti nos muestra un nuevo prototipo que presentarán en el Salón del Automóvil de Detroit, con el principal objetivo de anticiparnos un nuevo concepto de diseño de la marca japonesa, y dejando entrever una posible puesta en el mercado de un nuevo proyecto. Ahora bien, ¿de qué se trata exactamente?

La imagen o boceto en sí no deja mucho a la imaginación, tan solo que el prototipo de Infiniti ofrecerá unas lineas majestuosas y un diseño muy suavizado y en la guisa habitual a la que la firma nipona nos tiene acostumbrados. Diseño armónico, una gran parrilla, y ópticas delanteras de escaso tamaño pero gran personalidad, protagonizan el look de lo que parece ser un coupé o una berlina-coupé de dimensiones similares al Porsche Panamera.

El objetivo de este proyecto podría pasar por sustituir al Infiniti Q70 o posicionar un modelo de mayores dimensiones y motorizaciones. Es interesante recalcar que el Q70 pertenece al segmento E y compite con rivales directos como por ejemplo, el BMW Serie 5 o el Audi A6. Este prototipo podría adelantarnos un futuro e hipotético Infiniti Q90 o un modelo similar que apunte más alto. En caso contrario, se tratará de una renovación en profundidad con la meta de cambiar totalmente la imagen del Q70, que acumula una escasez importante de ventas y no parece tener un futuro muy esperanzador. Solo cuatro años a la venta han bastado para que en mercados como el estadounidense sea no un fracaso, pero sí el peor modelo que Infiniti comercializa al otro lado del charco.

 

Si te interesa esta noticia...