Motor, competición y nuevos lanzamientos

Infiniti ESQ: El Juke premium para China

1

 

Ya nos lo anticipó hace unos días mi compañero, y finalmente, ya podemos verlo un poco más en detalle, al menos, su exterior. Estamos hablando de la variante ‘premium’ que está preparando Infiniti para lanzar en China sobre la base del Nissan Juke, una tendencia que se viene dando entre varias marcas y que desde Nissan no han querido dejar pasar.

Así pues, gracias a la web autohome.com.cn que han logrado capturar una unidad de pre-producción sin más camuflaje que el que cubre los emblemas de la marca, y así pues, hemos podido constatar las diferencias estéticas que mostrará frente al Juke convencional, como la calandra específica.

Bajo el nombre de Infiniti ESQ, para ofrecer un valor añadido respecto a los Juke convencionales, en primer lugar, estaría disponible únicamente a priori con el 1.6 Turbo de 200 CV y 250 Nm de par procedente del Juke Nismo, asociado a un cambio CVT y tracción total. La vista de perfil de las imágenes, nos revela un detalle que ya conocíamos gracias a los teasers, las llantas de aleación de 18 pulgadas de acabado plata.

Infiniti ESQ: El Juke premium para China 1

Su habitáculo es de esperar que traiga una completa dotación de serie, y quizá, no sería raro que viéramos una tapicería específica de mayor calidad o con una decoración exclusiva. Desconocemos su precio, pero debería ser sensiblemente alto que el del Juke Nismo a igualdad de equipamiento. Lo que sí que sabemos seguro, es que producirá en China mediante la alianza Dongfeng-Nissan

Relacionado
  • Alberto Piqueras Ramos

    Si hay uno más feo que se fastidie. Increíble que se siga haciendo esta carrocería.

    Saludos.