Motor, competición y nuevos lanzamientos

Infiniti Q50 Eau Rouge Concept, el anti-M3 ha llegado

0

Infiniti Q50 Eau Rouge Concept, el anti-M3 ha llegado 1

Al parecer hay compañías que poco a poco se han dado cuenta que no solo basta con crear vehículos de calidad para rivalizar con marcas alemanas como BMW, Audi o Mercedes, sino que además hay que crear versiones potentes, rápidas y dinámicas con las que hacer soñar a todos los seguidores y fanáticos. Precisamente este es el camino que han tomado compañías como Jaguar (no les va nada mal), Lexus o la propia Infiniti con el Q50 Eau Rouge Concept.

Aunque todavía con el apellido Concept, desde Infiniti nos dejan muy claro que en un futuro no muy lejano el vehículo que ves en pantalla será una realidad, una berlina que llegaría al mercado arrasando al igual que ha hecho Mercedes con la gama de compactos, ofreciendo un diseño exótico, calidad en todos sus acabados y sobre todo una mecánica con la que muy pocos podrán competir, según Johan de Nyssche, jefe de marca en Infiniti, la versión de producción equipará un motor capaz de homologar más de 500 caballos, lejos de los 430 caballos del nuevo BMW M3.


Infiniti Q50 Eau Rouge Concept, el anti-M3 ha llegado 2

El Infiniti Q50 Eau Rouge Concept podría llegar a tener más de 500 caballos

Por el momento esta idea debemos cogerla mas bien con pinzas ya que Infiniti todavía tiene mucho camino por delante en cuanto a desarrollo para conseguir un motor de estas características. Lo que si está mucho más cercano es el diseño tanto estético exterior como en el interior donde podemos ver un Infiniti Q50 dotado de numerosos aditamentos aerodinámicos que a su vez le confieren un carácter mucho más agresivo y seductor.

En el interior, se ha dotado al modelo no solo de un habitáculo dotado de la máxima tecnología, confort y materiales de primera calidad propios de todo Infiniti, sino que además aparecen detalles como inserciones en fibra de carbono, un volante deportivo tapizado en piel vuelta para mejorar el agarrare o levas para el cambio automático muy similares a las usadas en Fórmula 1.

Infiniti Q50 Eau Rouge Concept, el anti-M3 ha llegado 3

Infiniti Q50 Eau Rouge Concept


Vía: carscoops

Relacionado