Motor, competición y nuevos lanzamientos

Infiniti se prepara para el Salón de Detroit con un Q50 que seguro te gustará

0

Infiniti se prepara para el Salón de Detroit con un Q50 que seguro te gustará 1

Infiniti acaba de lanzar un comunicado de prensa donde nos hablan precisamente del modelo al que pertenece el agresivo frontal que ves justo sobre estas líneas, un vehículo que será presentado de forma oficial ante el público durante la celebración del próximo Salón del Automóvil de Detroit, evento que, como cada año, se celebrará el próximo mes de enero.

Antes de continuar, comentarte que el vehículo que ves en pantalla, el día que se presente, será en su formato de prototipo, una especie de intento donde desde Infiniti quieren demostrar que, diferencia de otras compañías, toda la tecnología que ellos investigan y desarrolla para Fórmula 1 finalmente sí que tiene su repercusión en los modelos de calle y, para esto no hace falta crear superdeportivos de 1.000 caballos.

Infiniti llevará el Q50 Eau Rouge al Salón del Automóvil de Detroit

Precisamente la relación de este vehículo con la Fórmula 1 no solo es a nivel de prestaciones sino que su nombre, Infiniti Q50 Eau Rouge, hace clara referencia a esta competición, no en vano toma como apellido el nombre de una de las curvas más famosas y conocidas en el mundo de la alta competición internacional.

Según el jefe de diseño de Infiniti, Alfonso Albaisa, hay un tema muy importante que se debe tratar en Infiniti, el de desarrollar modelos de altas prestaciones. Sin lugar a dudas, con esta declaración y el Infiniti Q50 Eau Rouge, aunque en su fase de prototipo, nos hace soñar con una Infiniti donde poco a poco irán apareciendo vehículos cuyas prestaciones están a la altura de sus vehículos o de sus rivales.

Relacionado