Motor, competición y nuevos lanzamientos

Infiniti Q70 Premium Select Edition: Refinamiento en cada rincón

0

El Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2015 que tendrá su puesta en escena en California (Estados Unidos) también recibirá la visita de Infiniti, con una nueva edición del Q70, que mediante una serie de detalles mejoran tímidamente su apariencia tanto interior como exterior.

Uno de los elementos más llamativos son las llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro con neumáticos 245/40. Las inserciones cromadas del exterior pasan también a recibir una tonalidad más oscura, algo que resulta especialmente agradecido en colores de carrocería de tonalidades más apagadas.

Pero también hay otros pequeños cambios como un labio delantero de nueva factura, además de una moldura de color negro en el paragolpes trasero.

Su habitáculo también introduce algunos pequeños cambios enfocados al refinamiento, como algunos de sus elementos realizados en aluminio, tapicería en cuero perforado junto con ante, parte inferior de las puertas iluminada, alfombrillas específicas con ribetes a contraste, entre otros.

A Estados Unidos llegará en Noviembre con los propulsores 3.7 V6 de 330 CV y 5.6 V8 de 420 CV asociados a la propulsión trasera -aunque de forma opcional también pueden contar con tracción integral-. Por el momento desconocemos si también llegará esta edición a Europa o España.

Infiniti Q70 Premium Select Edition

Si te interesa esta noticia...