Motor, competición y nuevos lanzamientos

Infiniti: se acerca el hatchback

0

Nissan conoce muy bien el auge que su filial de lujo estadounidense, Infiniti, está teniendo durante sus últimos meses. Se barajan cada vez más modelos, y es que si incluso hablamos de una variante lujosa y más grande partiendo del Nissan GT-R, ¿por qué no un hatchback de tintes deportivos?

Así es la nueva apuesta del fabricante nipón, que responden a las últimas informaciones y rumores acontecidos en la prensa. Estamos hablando de un hatchback de tres puertas, con aires de coupé y que estaría orientado a rivalizar con todos aquellos compactos que presentan un papel dinámico y versátil, como el Mercedes Clase C Coupé (una vez llegue al mercado), el Audi A3 y también el BMW Serie 1.

Más interesante aún, gracias al acuerdo entre ambos fabricantes Infiniti podría usar la plataforma del nuevo Clase A, aún en desarrollo. Gracias a esto el chasis ya estaría hecho, e Infiniti sólo tendría que poner el resto para traer al mercado un hatchback de tracción delantera, con muy buenas opciones de motor y en general, orientado al mercado premium.

Vía: Autocar

Relacionado