Motor, competición y nuevos lanzamientos

Infiniti y su próximo tracción delantera

0

La división de lujo y alta gama de Nissan, Infiniti, tiene grandes planes para cubrir lo máximo posible el mercado, y esto incluye no sólo desarrollar grandes coupés o berlinas de alta gama, deportividad y alto standing, sino también modelos algo más accesibles y con más salida de venta.

Es el caso de su nuevo coupé deportivo que está en camino, y que según las últimas informaciones se apunta a que será tracción delantera, algo que no esperábamos. Debido a que a pesar de ser considerado coupé tendrá aires de hatchback, su puesta en el mercado estará dirigida a competir con entre otros, el Audi A3 o el BMW Serie 1.

De llegar finalmente al mercado, el nuevo hatchback japonés se catalogará como el modelo de acceso a la marca, ofreciendo términos de deportividad y toda la imagen de Infiniti a un precio relativamente contenido gracias a su configuración de tracción delantera.

Como apunte interesante, en Japón y en Estados Unidos su rival más directo no serán los europeos sino el Lexus CT 200h, por lo que una variante híbrida del Infiniti está más que prevista.

Vía: Motor Authority

Si te interesa esta noticia...