Motor, competición y nuevos lanzamientos

Así es el interior del espectacular Aston Martin Lagonda

0

Aston Martin presentó al mundo entero a finales del pasado mes de agosto el brillante y espectacular Aston Martin Lagonda, por sorpresas y sin que apenas nos lo esperásemos. Un debut sorprendente que levemente se desvaneció al confirmar que estará a la venta sólo en parte de Oriente Medio.

Con el SUV británico confirmado, suena lógico y comprensible que en Aston Martin den luz verde al Lagonda más bien con producción limitada y centrado en un mercado muy concreto, adaptando los acabados y la esencia a cada uno de los clientes que podrán adquirirlo. Hoy Aston Martin nos acerca un poco más al cuatro puertas, ahora mostrándonos el interior.

Muy rápido, aunque no es lo importante

Llegan las primeras fotografías del interior del Aston Martin Lagonda 3

En esta ocasión, Aston Martin no ha hecho nada fuera del otro mundo en cuanto al chasis o la motorización, optando por el uso de la plataforma VH que hemos visto en los modelos más modernos de la marca, además de la incursión del V12 de 6.0 litros que ha sido modificado y adaptado para las necesidades del Lagonda. La potencia y otros datos no están confirmados, pero no es difícil imaginar que los 600 caballos los superará con facilidad. Este motor va unido a una transmisión automática de 8 velocidades y la aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora estará en torno a los 4 segundos, a falta de confirmación oficial.

Del interior no podemos ver partes del salpicadero o de la consola central con detalle, sin embargo sí nos hacemos una muy buena idea del nivel de calidad premium y lujo que habrá dentro del habitáculo. Poco antes de la comercialización a inicios del próximo año 2015, lo conoceremos con todo lujo de detalles.

Llegan las primeras fotografías del interior del Aston Martin Lagonda 2

Aston Martin Lagonda

Si te interesa esta noticia...